Diseña e Imprime tu Árbol de Huellas

SOLO PARA USUARIOS REGISTRADO

SÚPER FÁCIL

Video

Video

Boda personalizada

4 Lecciones

0%

¡GRATIS! Un mini-curso completo y muy práctico para que prepares tu propio árbol de huellas.

Sorprende a tus invitados con una decoración original que además podrás tener y recordar toda la vida.

¿Te atreves?

Diseña e Imprime tu Árbol de Huellas

SOLO PARA USUARIOS REGISTRADO

En esta lección vas a descubrir todo lo que necesitas para poder empezar a diseñar tu propio Árbol de Huellas sin tener que envidiar nada a un diseño profesional. Solo tendrás que prepararte para los halagos que vendrán cuando lo vean.Tendrás de 4 plantillas distintas de Árboles para que puedas elegir el que más se parece a ti. Además descubrirás por qué hay personas que cuando imprimen no ven los mismos resultados que en la pantalla y sabrás qué debes hacer para que el resultado sea de calidad.Pero es que además tendrás otros diseños de plantillas para ser más creativa si lo deseas y que tus invitados te dejen las huellas sin ser en un árbol.Descubrirás una selección de tipografías GRATIS para descargar e instalar de inmediato en tu ordenador.Entenderás porqué es más recomendable usar este método a los métodos online gratuitos.Aprenderás a usar una herramienta muy potente que seguro tienes instalada en tu ordenador y desconoces lo poderosa que puede llegar a ser.Entenderás qué soporte puede ser el más adecuado para ti, y que deberías considerar antes de decidir con cual quedarte.

Video lesson

SOLO PARA USUARIOS REGISTRADO

Llegó la hora de ponernos manos a la obra y empezar a hacer realidad el proyecto.Esta lección está pensada para que dejes rienda suelta a la creatividad y diseñes tu propio Árbol de huellas desde cero, y sin ningún conocimiento previo de diseño gráfico, pero créeme, te vas a sorprender de lo que vas a conseguir. Aprenderás cómo adaptar el tamaño del lienzo en la mesa de trabajo.Entenderás cómo trabajar con la barra de herramienta de tu programa de diseño.Verás cómo puedes ir trabajando y a la vez ir viendo cómo va a quedar el resultado final de tu trabajo.Aprenderás a colocar las imágenes que has descargado para que queden perfectamente en el lienzo.Un truco para explotar mucho más tu creatividad con las tipografías y aprender a darles movimiento y color.

Video lesson

SOLO PARA USUARIOS REGISTRADO

Aquí ya estás en la recta final. En esta lección te enseño crear el documento que vas a tener que llevar a la imprenta para poder ver tu trabajo hecho realidad.No te asustes, no tendrás que buscar imprentas sofisticadas, la copistería de tu barro es suficiente, si tienen impresoras que impriman en un folio A3. Verás lo fácil que ha sido crear este proyecto y lo fácil que será llevarlo para que se haga realidad.Unos consejos finales para que no te canses nunca de tu diseño.Verás lo rápido que es preparar un documento para llevar a imprimir.

Video lesson

SOLO PARA USUARIOS REGISTRADO

Esta ya es la lección final, y he querido reservar para este bloque todos los consejos que te puedo dar para que ese día y que no haya nada al azar.A menudo escucho novias que cuentan malas experiencias alrededor del árbol de huellas, cosas que se podían evitar si se hubiesen tenido en cuenta estos detalles que yo te voy a proporcionar. (créeme, hay gente que pagaría por saber esto)Cómo, donde y cuando presentar el árbol el día de la boda.Una manera sencilla pero efectiva de evitar que nadie pueda fastidiar el recuerdo.4 formas diferentes para dar rienda suelta a la imaginación.3 trucos para usar la herramienta, que harán el trabajo rápido y sencillo.

Video lesson

Follow

About the teacher

Debbie

No Author Description

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Responsable Deborah Cannizzo.
Finalidad Gestionar los comentarios del blog.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios Los datos que me facilitas se almacenarán en el proveedor de hosting La Fabrica de la Web. No se ceden a terceros.
Derechos Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@cachebodas.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional Puedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Pen