68 / 100

Descubre algunos diseños que podrías crear

Para empezar, quiero recordarte que la invitación de tu boda va a ser la carta de presentación del evento, además de ser lo primero que vean tus invitados, por eso la invitación de boda será la que transmita el espíritu de lo que será el gran día.

A pesar de esto, aunque no lo creas, aún quedan novios que le restan importancia y se conforman con un papel que diga la dirección la fecha y hora… Booo.

Por suerte estoy aquí para ayudarte a encontrar esa invitación de boda que va a transmitir la esencia de tu amor. Echa un vistazo a lo que tenemos y finalmente decide lo que más se parezca a ti… si no lo hay, lo hacemos, no te preocupes

Qué dicen las alumnas del taller

«He aprendido mucho, me has impulsado a perder el miedo»

Deborah muchas gracias por esta excelente clase, he aprendido mucho y me has impulsado a perder el miedo a realizar yo mismas las invitaciones. Me llevo grandes consejos y tips que no sabia aplicar, asi que ahora pondre manos a la obra con mis diseños e imprimire algunos ejemplos para mostrar a los novios. Muchas gracias.

Carolina Vallejos / Alumna del Taller

«Ha sido suuuper ameno y sencillo de entender»

Buenas tardes Deborah,
Me llamo Yolanda, soy de A Coruña y acabo de terminar tu Marterclass de «como hacer tus propias invitaciones de boda (incluida en el curso de Wedding planner con Alma) y tengo que decirte que…ME HA ENCANTADO!!!

A parte de aprender un montón de cosas, ha sido suuuper ameno y sencillo de entender! Yo solo usaba el Power point para hacer presentaciones y ya, así que mira que poco provecho le sacaba! Me encanta el tema de la papelería y ver que podía crear y cositas, me ha hecho un montón de ilusión.

Yolanda Pérez / True Love by Yolinda

«He aprendido cosas nuevas, que era mi objetivo»

Buenas tardes, acabo de terminar esta Marterclass, me ha gustado muchísimo. He realizado muchos cursos sobre diseño con power point de diferentes cosas y he aprendido cosas nuevas ,he aprendido sobre recursos, algún truquillo que desconocía del programa y sobre todo temas relacionados con invitaciones de boda, en resumen, me ha gustado muchísimo y he aprendido cosas nuevas que era mi objetivo. Me ha parecido una masterclass muy clara, muy organizada y muy bien explicada. Muchas gracias por todo.

Marta Río Rodríguez / Alumna del Taller

Apúntate ahora…

Verás como tu también eres capaz de crear algo tan especial como la invitación de tu boda. Es un taller para novias emprendedoras que quieren dejar su huella con su propio estilo.

Quiero apuntar al taller