Quienes somos

CACHE WEDDINGS es una academia para novias (y novios también claro) y aquí te ayudamos a vivir a TOPE.COM la experiencia de organizar tu propia boda. Aquí te entrenamos para diseñar, organizar y DISFRUTAR el día de tu boda, para que siempre sea el primer día de una vida para dos.

¿Por qué Caché Weddings?

♥ Porque somos especialistas en bodas

♥ Porque somos especialistas en buen gusto

♥ Porque sabemos lo que hacemos y queremos enseñártelo

♥ Porque tenemos una motivación: “Ayudar a todas las novias y novios a disfrutar cada paso para llegar a ese día tan especial”.

bg_image

Deborah Cannizzo
Editora / Diseñadora

Hola, soy la editora y diseñadora de CACHE WEDDINGS , todos me conocen como Debbie y soy una mujer llena de sueños y esperanzas, aunque la vida rebote en otra dirección, siempre hay algo bello que encontrar en ella.

Creo en la fuerza del amor, y donde haya amor, siempre habrá esperanza.

“Deja siempre que la sonrisa ilumine tu camino”

Atrapa-tus-suenos

Caché Weddings nació en el 2013 con el deseo de publicar contenido que ayudara a novias y novios a preparar el día de su boda. Con el tiempo ese proyecto fue cambiando hasta convertirse en la primera academia para novias, que reúne un valioso material multimedia elaborado para que puedas aprender todos los pasos, secretos, detalles y métodos más efectivos para organizar y diseñar la boda que tanto deseas.

Image Credits: Paula Franco