Si os acabáis de comprometer, si ya estáis listos para dar este gran paso, déjame decirte que ahora empieza un gran viaje que nunca has experimentado... >>EL VIAJE HACIA EL DÍA DE TU BODA<<

Es un viaje largo e intenso y lo vais hacer por etapas (los pasos que tenéis que dar para organizar tu boda): 

  1. Elegir la fecha y hora de la boda: Parece una cosa sin mucha importancia pero es un gran determinante ya que según la fecha en que celebres la boda, pueden haber muchas variaciones, de presupuesto, tipo de vestimenta, la decoración y un largo etc, que irás descubriendo.
  2. Elegir el presupuesto: Saber con qué dinero contáis para invertir en este viaje, os permitirá tomar decisiones que van a determinar otras como, el banquete, el numero de invitados, la luna de miel, la fotografía, detalles para los invitados, etc.
  3. Decidir el estilo de la boda: Esto es importante para poder determinar cómo vais a ambientar vuestra boda, y cómo vais a prepararlo. Al tener este punto claro, podréis elegir las invitaciones de boda, los detalles a los invitados, cómo vais a decorar
  4. Búsqueda de los proveedores: Es una auténtica yincana este proceso, pero es súper divertido y emocionante. Hay proveedores imprescindibles y otros que podéis decidir si contratar, o si os lanzáis a la experiencia a tope y le dais al DIY. 

Ten en cuenta que vas a necesitar hacer uso de un buen sistema que te ayude a ir dando los pasos en orden, de forma eficiente y sobretodo... lo más importante, que lo pases genial y que consigas un resultado que no aburra a nadie.

Te recomiendo que busques una buena compañera que te ayude a gestionar todo de forma productiva, y que la puedas llevar contigo a donde vayas mientras dure este viaje, porque seguro que habrán sorpresas cada día y nada puede quedarse sin registrar.

Un buen Planificador de Boda no puede faltar, yo te recomiendo unos muy prácticos que conozco.

Aquí debajo puedes entrar y enterarte de cómo puedes conseguir una aliada de bodas.

Planificardor de boda

Planificador de boda de la marca you perfect day

¿A ti también te pasa que todas las bodas a las que has ido son iguales y el 90% del tiempo son súper aburridas?

No se si a ti te pasa, pero es que a mi me ocurre que siempre que me invitan a una boda, son todas iguales.

Es verdad que todas tienen un patrón común (es inevitable): Una ceremonia, un banquete y una celebración (la parte del desmadre) Si no hay esto pues sería otra cosa, pero no una boda.

Lo que pasa es que hasta que llega el momento del desmadre todo acaba siendo ¡súper aburrido! parece que los únicos que están a tope son los familiares más directos, y sabes por qué... porque ellos están con las emociones arriba.

Eso es lo que hay que conseguir al organizar una boda, marcar la diferencia... ELEVAR LAS EMOCIONES DE LOS INVITADOS, así conseguirás darle vida a tu boda, así conseguirás que viva para siempre en el recuerdo de todos, y así conseguirás disfrutarla cada vez que vuelvas a pensar en ella.

¿Qué tener en cuenta para organizar una boda que sea realmente emocionante?

Organizar una boda es más que preparar una ceremonia y una fiesta.

Encontrarás por todos lados la misma información... para la pregunta ¿Cómo organizar una boda?

La respuesta, el típico calendario de los 12 meses previos... que si, que ese calendario es muy importante y sería bueno que lo siguieras porque te ayuda a programarte y no perder de vista los objetivos.

Pero lo que pasa es que nadie te cuenta ¿cómo hacer para que organizar una boda no sea una pesadilla aburrida y estresante, sino una fiesta divertida desde el primer momento?

Yo creo que la clave está en seguir un sistema y unas pautas:

  1. Organización: hay que establecer un método que te permita organizar tu boda siguiendo unos pasos precisos  para así poder planear los momentos y convertirlos en algo memorable.

  2. Participación activa: si la boda te la monta otro, te aseguro que emociones pocas... no digo que no busques ayuda, para nada. Lo que digo es que hay que involucrarse de fondo, ensuciarse las manos y dar rienda suelta a la imaginación, y si invitas a otros a vivir esa experiencia, tienes un puesto asegurado en el recuerdo de otra persona.

  3. Fiel a lo genuino: la mente tiene que estás enfocada a un solo objetivo, que es huir de lo convencional y buscar lo auténtico, lo que se parece a ti, y la única forma de poder conseguir esto es olvidando todos los "tópicos" resonados por allí, hacer oídos sordos de la opinión de los demás, aprender a sentiros bien con lo que sois y aprender a combinar el buen gusto con vuestra esencia. NADA MÁS


>